Ha llegado a Naturitas un revolucionario lanzamiento para el sector de los complementos alimenticios y para aquellos productos que se encuentran dentro de la categoría de solares: OlioVita® Sun Cápsulas.

Este nuevo producto, gracias a su contenido en omega 7 (Aceite de Espino amarillo) ayuda a nutrir, hidratar y mantener la piel cuidada frente a los factores que la degradan. Como la exposición solar es el mayor factor externo, OlioVita Sun ha llegado para además proteger la piel desde el interior contra los rayos solares.

La exposición solar puede tener grandes beneficios para nuestra salud mental y física pero siempre que se haga de forma equilibrada, ya que su exceso nos arruga la piel, nos desequilibra la producción de melanina y por lo tanto, provoca manchas solares e incluso nos puede llegar a provocar alergia solar. Estas nuevas cápsulas ayudan a evitar estas 3 consecuencias fruto del contacto de la piel con el sol.

Vivimos en una región dónde las épocas de sol son muy elevadas y, durante algunos meses, muy intensas. La sociedad cada vez está más concienciada sobre los efectos de no tener una buena relación con el sol. Este astro nos aporta muchas cosas positivas, como por ejemplo, sensación de felicidad y bienestar, aporte de vitamina D, necesaria para la correcta absorción del calcio y el fosforo, el buen mantenimiento de nuestros huesos, el correcto funcionamiento de nuestro sistema inmune, entre muchas otras cosas. Eso sí, tenemos que procurar evitar los excesos y siempre hacerlo con protección.

El gesto de cuidarse empieza en el interior, por eso es necesario que prestemos atención a todas las capas de la piel, no solamente las superficiales. Las quemaduras no son todas las consecuencias del exceso de exposición solar, también lo son las lesiones internas a nivel celular. La piel tiene memoria.

OlioVita® Sun es un complemento alimenticio formulado a base de pomelo y romero (de efecto antioxidante), aceite de espino amarillo (rico en omega 7) y Vitamina D, que tiene un efecto vasodilatador y beneficia nuestra piel en dosis controladas. Ayuda a evitar el fotoenvejecimiento, las manchas solares y a reducir la sensibilidad solar.

OlioVita® Sun forma parte de nuestra línea dedicada a las piel y las mucosas. La correcta protección, nutrición e hidratación de la piel y las mucosas es importante para evitar la deshidratación, sequedad o inflamación, además de proteger el organismo frente a los patógenos.

Cabe recalcar que cuando nos expongamos al sol lo hagamos combinando este producto con el protector solar, ya que no debemos olvidar las capas más superficiales de la piel.

‘’Siéntete en paz con el sol y llévate lo mejor de él’’

 

Share.

About Author