Plantas para depurar tu organismo

Descubre 4 compuestos naturales para depurar tu organismo: Zarzaparrilla, Diente de León, Boldo y Cola de Caballo. Productos como Green Cleaning, Boldocynara, Depsan y Depurativo Mech te ayudarán en este proceso.

author-image
Descubre 4 compuestos naturales para depurar tu organismo: Zarzaparrilla, Diente de León, Boldo y Cola de Caballo. Productos como Green Cleaning, Boldocynara, Depsan y Depurativo Mech te ayudarán en este proceso.

La Primavera es una buen época para depurar nuestro organismo y prepararlo, si es el caso, para realizar una dieta de adelgazamiento. En este artículo te presentamos 4 compuestos para depurar tu organismo.Las toxinas en nuestro organismo pueden provocar cansancio, abatimiento y apatía, por eso es muy importante su eliminación de nuestros órgano,s para que todos ellos puedan empezar a trabajar al 100% lo antes posible.Presentamos una serie de plantas medicinales con beneficios depurativos y seleccionamos los mejores productos para ti.

Plantas que favorecen la depuración del organismo

Zarzaparrilla

La zarzaparrilla es un excelente depurativo de la sangre, indicada para incrementar la emisión de orina y ayudar a eliminar el exceso de ácido úrico, siendo un componente común en compuestos para depurar. También se emplea porque alivia los dolores reumáticos y la gota.

Diente de León

El diente de león es otro importante depurativo empleado frecuentemente en casos de problemas de hígado debido a su habilidad para ayudar al organismo a eliminar toxinas. Adicionalmente, ayudan a segregar la bilis.

Boldo

El boldo incluye alcaloides como la boldina, que posee importantes propiedades como diurético, protector del hígado, y se emplea para activar la producción y segregación de la bilis.

Cardo Mariano

El cardo mariano se emplea para los beneficios en órganos del aparato digestivo y concretamente el hígado, ya que le defiende de las toxinas provocando la formación de nuevos tejidos. Esta protección es necesaria para eliminar las toxinas y también le convierte en un elemento común en compuestos para depurar.Estimula la producción de una sustancia llamada “glutatión”, que es un desintoxicante de las células, en el estómago, el hígado, y los intestinos. Adicionalmente, refuerza las membranas exteriores de las células ayudando a que las toxinas no penetren en ellas.

Cola de Caballo

La cola de caballo, entre otras propiedades, es altamente diurética y depurativa. Es el remedio perfecto para paliar en la medida de lo posible afecciones de los riñones y también se emplea en compuestos para depurar.

Compuestos para depurar tu organismo

Green Cleaning de Nale

Green Cleaning está compuesto de: Alfalfa, Cardo Mariano, Diente de León, Cola de Caballo.

  • Estimulante de la función renal y hepático-biliar. Digestivo. Contiene una gran cantidad de minerales, vitaminas y aminoácidos.
  • Se puede utilizar en ayunos de corta duración (siempre controlados por un profesional).

Boldocynara de A.Vogel (Bioforce)

Boldocynara de A. Vogel está compuesto de: Boldo, Alcachofa, Diente de León, Menta Piperita y Cardo Mariano.

  • Diurético, depurativo, estimulante de la secreción biliar y renal, sedante, digestivo, antiinflamatorio.
  • Este tratamiento, además de adelgazante y depurativo, es muy adecuado para las personas con retención de líquidos.

Depsan de Obediet

Depsan está compuesto de: Boldo, Nopal, Cola de Caballo, Romero, Melisa.

  • Estomacal, antiinflamatorio, antiespasmódico, sedante, estimulante de la función renal y hepático-biliar.
  • Contiene fibra, calcio y ayuda a la descongestión de las piernas pesadas.
  • Lo podemos aconsejar a aquellas personas a las que los cambios alimentarios les provocan ansiedad, por su contenido de plantas sedantes.

Depurativo Mech de Herbofarm

Depurativo Mech o Depurativo Antártico está compuesto de: Quina, Alga Espirulina, Bardana, Diente de León, Alcachofa, Genciana, Marrubio, Rábano Negro, Cola de Caballo, Regaliz.

  • Es un compuestos para depurar y además es digestivo, tónico estomacal, antiinflamatorio, antiséptico, estimulante de la función renal y hepático-biliar, expectorante, sudorífico.
  • Normaliza la evacuación intestinal y es un complejo alimenticio.
  • La composición de este producto es tan completa que la podríamos considerar un gran depurativo, incluso, aconsejarlo para ayunos (siempre controlados por profesionales).

Otro compuestos para depurar y detoxificar.