La Primavera es una buen época para depurar nuestro organismo y prepararlo, si es el caso, para realizar una dieta de adelgazamiento. En este artículo te presentamos 4 compuestos para depurar tu organismo.

Las toxinas en nuestro organismo pueden provocar cansancio, abatimiento y apatía, por eso es muy importante su eliminación de nuestros órgano,s para que todos ellos puedan empezar a trabajar al 100% lo antes posible.

Presentamos una serie de plantas medicinales con beneficios depurativos y seleccionamos los mejores productos para ti.

Plantas que favorecen la depuración del organismo

Zarzaparrilla

La zarzaparrilla es un excelente depurativo de la sangre, indicada para incrementar la emisión de orina y ayudar a eliminar el exceso de ácido úrico, siendo un componente común en compuestos para depurar. También se emplea porque alivia los dolores reumáticos y la gota.

Diente de León

El diente de león es otro importante depurativo empleado frecuentemente en casos de problemas de hígado debido a su habilidad para ayudar al organismo a eliminar toxinas. Adicionalmente, ayudan a segregar la bilis.

Boldo

El boldo incluye alcaloides como la boldina, que posee importantes propiedades como diurético, protector del hígado, y se emplea para activar la producción y segregación de la bilis.

Cardo Mariano

El cardo mariano se emplea para los beneficios en órganos del aparato digestivo y concretamente el hígado, ya que le defiende de las toxinas provocando la formación de nuevos tejidos. Esta protección es necesaria para eliminar las toxinas y también le convierte en un elemento común en compuestos para depurar.

Estimula la producción de una sustancia llamada “glutatión”, que es un desintoxicante de las células, en el estómago, el hígado, y los intestinos. Adicionalmente, refuerza las membranas exteriores de las células ayudando a que las toxinas no penetren en ellas.

Cola de Caballo

La cola de caballo, entre otras propiedades, es altamente diurética y depurativa. Es el remedio perfecto para paliar en la medida de  lo posible afecciones de los riñones y también se emplea en compuestos para depurar.

Compuestos para depurar tu organismo

Green Cleaning de Nale

Green Cleaning está compuesto de: Alfalfa, Cardo Mariano, Diente de León, Cola de Caballo.

  • Estimulante de la función renal y hepático-biliar. Digestivo. Contiene una gran cantidad de minerales, vitaminas y aminoácidos.
  • Se  puede utilizar en ayunos de corta duración (siempre controlados por un profesional).

Boldocynara de A.Vogel (Bioforce)

Boldocynara de A. Vogel está compuesto de: Boldo, Alcachofa, Diente de León, Menta Piperita y Cardo Mariano.

  • Diurético, depurativo, estimulante de la secreción biliar y renal, sedante, digestivo, antiinflamatorio.
  • Este tratamiento, además de adelgazante y depurativo, es muy adecuado para las personas con retención de líquidos.

Depsan de Obediet

Depsan está compuesto de: Boldo, Nopal, Cola de Caballo, Romero, Melisa.

  • Estomacal, antiinflamatorio, antiespasmódico, sedante, estimulante de la función renal y hepático-biliar.
  • Contiene fibra, calcio y ayuda a la descongestión de las piernas pesadas.
  • Lo podemos aconsejar a aquellas personas a las que los cambios alimentarios les provocan ansiedad, por su contenido de plantas sedantes.

Depurativo Mech de Herbofarm

Depurativo Mech o Depurativo Antártico está compuesto de: Quina, Alga Espirulina, Bardana, Diente de León, Alcachofa, Genciana, Marrubio, Rábano Negro, Cola de Caballo, Regaliz.

  • Es un compuestos para depurar y además es digestivo, tónico estomacal, antiinflamatorio, antiséptico, estimulante de la función renal y hepático-biliar, expectorante, sudorífico.
  • Normaliza la evacuación intestinal y es un complejo alimenticio.
  • La composición de este producto es tan completa que la podríamos considerar un gran depurativo, incluso, aconsejarlo para ayunos (siempre controlados por profesionales).

Otro compuestos para depurar y detoxificar.

Share.

About Author