Hace unos días ya presentamos las propiedades del café verde, un  suplemento natural para adelgazar. Ahora te presentamos 7 plantas adelgazantes para que mantengas tu línea de forma totalmente sana y natural.

7 plantas adelgazantes

En el Blog de Naturitas te presentamos 7 plantas que pueden ayudarnos a sentirnos mejor con nosotros mismos. Cada una de estas plantas que tienen efectos, entre otros, diuréticos, relajante, laxante, saciante y ayuda al metabolismo de las grasas.

1. Alcachofa

La Alcachofa es una planta con beneficios depurativos, tanto a nivel renal como hepático. Un organismo depurado es un organismo que trabaja correctamente, aprovecha bien la energía de los nutrientes y elimina lo que no le sobra.

2. Glucomanano

El Glucomanano (también conocido como konjac) es una fibra extraída de una leguminosa que es capaz de absorber hasta 200 veces su peso en agua, por lo que si se toma con agua, se hincha en el estómago provocando sensación de saciedad y evitándonos así la tentación de picar entre horas. Otro de los motivos porque se considera una de las plantas adelgazantes más empeladas es porque también tiene un efecto laxante moderado.

3. Cola de Caballo

Una de las plantas adelgazantes por excelencia es la Cola de Caballo es una planta diurética que ayuda a combatir la retención de líquidos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los diuréticos reducen nuestro nivel corporal de Potasio, así que es importante no tomarlos durante períodos de tiempo largos y atender a las advertencias indicadas.

4. Valeriana

La Valeriana actúa de relajante, ya que algunas personas tienden a comer de más o a picotear por “nervios”. Si éste es tu caso, las plantas relajantes pueden ayudarte a reducir la ansiedad por comer.

5. Té Verde

El Té Verde contribuye, según varios autores, al correcto funcionamiento del metabolismo de las grasas, y por lo tanto ayuda a disminuir la grasa corporal. Hay que puntualizar que el té verde favorece la quema de grasas, pero durante el ejercicio, es decir, no se pierde peso solo por tomar té verde. Además, el té verde nos puede ayudar a aumentar la sensibilidad a la insulina, provocando la regulación de los niveles de azúcar sanguíneo.

6. Semillas de Lino

Las Semillas de Lino tienen un efecto laxante suave. Para conseguir este efecto es necesario dejar en remojo las semillas de lino la noche antes, con el triple de agua que la cantidad de semillas. Al día siguiente se formará un gel, que no es otra cosa que la fibra soluble que contienen las semillas de lino y que si se ingiere, tiene un efecto regulador del tránsito intestinal.

7. Alga Espirulina

El Alga Espirulina debido a su efecto saciante, depurativo y remineralizante que también nos aportará y proteínas y hierro.

En Naturitas tenemos varios productos que contienen estas plantas adelgazantes o sus extractos, siempre respetando su origen natural y ecológico, de varias marcas y formatos. Encontrarás semilla de lino, té verde, alga espirulina, valeriana, glucomanano, cola de caballo y alcachofa.

Share.

About Author

Equipo de redacción Naturitas

Leave A Reply