En Naturitas apostamos por una vida saludable y natural todos los días del año. Y para estas fiestas, hemos querido elaborar una lista muy especial repleta de ideas de regalos originales y saludables para ti y para toda la familia. Para que empieces este 2018 lleno de energía, salud y buenos deseos.

Descubre las 10 ideas que te presentamos en el post de hoy. ¿Qué traerán los reyes magos este año?

Regalos TOP

1. Difusor Nobile

difusor nobile

Disfruta de este estupendo difusor de aceites esenciales silencioso y fácil de utilizar. Se conecta a la red eléctrica y difunde aceites esenciales puros (sin agua) en forma de micropartículas y sin calentarlos.

Es un aparato discreto y elegante, capaz de aromatizar el aire de estancias de entre 10 y 100 m2. Su intensidad puede regularse mediante un mando regulador de potencia, para crear un ambiente suave y beneficioso, o una atmósfera purificada, en función de las necesidades que tengas.

2. Ecoducha IR15

ecoducha

Ideal para pieles sensibles o alérgicas. Limpia, tonifica e hidrata la piel y el cabello. Permite reducir el uso de jabones. Ahorra hasta un 65% de agua y energía. Cabezal con disco de 412 finísimos micro poros que rompen los agregados moleculares del agua, liberando gran cantidad de iones negativos. Como el Efecto Lénard.

Si vives en un ambiente eléctricamente alterado, como las ciudades o en las oficinas, te puedes beneficiar de los efectos positivos de la ionización que se logra con pequeñas máquinas que producen un flujo constante de iones negativos. Una forma genial de hacerlo es con esta ducha ionizada.

Packs súper especiales

3. Pack Yogi Tea

pack yogi tea

En el Pack Yogi Tea encontrarás una deliciosa selección de tés que te ayudarán a volver a las raíces y a encontrar la paz y el equilibrio en nuestras ajetreadas vidas. Perfectos para cualquier momento del día. ¡Tómate un tiempo para ti! Refresca la mente y vigoriza el alma.

Conoce aquí que productos contiene este Pack Yogi Tea.

4. Pack anticaída de Rathma

pack anticaída rhatma

¿Notas que en otoño se te cae más el pelo y lo tienes más debilitado? Combate la caída del cabello estimulando el crecimiento y fortaleciendo la fibra capilar con este pack.

¡Luce pelazo estas fiestas!

Los imprescindibles en la cocina

5. Sojamatic

Sojamatic

Con Sojamatic 3.1 podrás elaborar de manera fácil y económica cualquier bebida vegetal en casa, con una variedad de ingredientes: almendras, avellanas, avena, arroz, quinoa, soja, etc.

Especialmente diseñada para preparar todo tipo de bebidas, obteniéndolas ya filtradas y listas para tomar. También podrás hacer Okara (pasta que queda después de la elaboración de la bebida de soja dentro del filtro) que lo puedes utilizar, por ejemplo, para hacer hamburguesas, croquetas, etc.

El próximo 23 de diciembre te mostraremos cómo hacer leche vegetal en casa. ¡Estate atento!

6. Juissén by Xevi Verdaguer

Xevi verdaguer

Juissen te proporcionará la posibilidad de realizar zumos de excelente calidad y de una manera fácil y rápida donde estés. Manteniendo el mayor número de nutrientes que son muy beneficiosos para nuestro organismo.

Xevi Verdaguer nos muestra con su libro todo un abanico de color, sabor y sensaciones como es el mundo de los zumos.

7. JuissénPro by Sojamatic

Juissenpro

Te presentamos el nuevo extractor de zumos verdes de frutas y verduras que funciona en frío, a baja velocidad (43 rpm) y sin necesidad de trocear previamente los ingredientes.

Podrás obtener de una forma sencilla un zumo natural de fácil absorción para nuestro organismo, mantenido los nutrientes, vitaminas, minerales y enzimas. ¡Pruébalo!

8. PinPAN

pinpan

Esta panificadora libre de teflón, es la única marca que ofrece 3 años de garantía y un teclado en castellano. Con pinPAN podrás hacer panes, mermeladas, confituras, preparar las bases para pizzas, pasteles, panecillos y también panes sin gluten. ¡Perfecta para cada día!

Libros de cocina complementarios

9. Cocina con algas

cocina con algas

Este es un recetario en el que las protagonistas son las algas y también algunos de los productos preparados con ellas. Escrito y elaborado por la empresa gallega Portomuiños.

Cocina con Algas es un libro con recetas de los cocineros Oriol Castro y Eduard Xatruch, miembros de elBulliFoundation.

10. El libro de la macrobiótica

Libro macrobiotica

La macrobiótica no es sólo un modo de comer, sino de entender el orden universal y recordarnos que formamos parte de él. Viviendo en armonía con la naturaleza y el cosmos, mantendremos la salud física y psicológica a raya. Aprende cómo con la ayuda de este libro tan especial.

¡También son muy bien merecidos los auto regalos!  ¿No encuentras lo que buscas? Aquí tienes muchas más ideas

*Disfruta de un 20% de descuento adicional, del 18 al 23 de diciembre de 2017

Share.

Leave A Reply